lunes, 14 de enero de 2013

Cambio de familia

-->
La familia en la que vivía se mudó antes de Navidad para Florianópolis y como lamentablemente no los pude acompañar, porque todavía tengo que ir a mi proyecto aquí en Porto Alegre,  se decició que vendría a vivir a la casa de los padres de Luis Henrique. El barrio en el que vivo ahora se llama barrio Tristeza y la ubicación es mucho mejor y más segura. Tengo mi propio cuarto y los abuelitos son muy simpáticos y tengo la libertad para salir cuando yo quiera, lo cual es muy importante para mi.
La vista desde mi ventana ya no es tan linda como en mi casa anterior, pero como en todo, hay cosas buenas y cosas no tan buenas.
Eso sí, ahora tengo que tomar el bus hasta mi proyecto (antes iba a pie), el cual se demora unos 20 minutos. Lo bueno es que la organización de aquí me paga el transporte, asique bien. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario