lunes, 22 de octubre de 2012

Pagode

Aquí en Brasil hay un tipo de música que se llama pagode. Según yo es muy parecido o casi igual que la Samba, porque todavía no sé diferenciar entre los estilos de músicas.
Se toca en las fiestas y muchas veces hay una banda que toca en vivo. Por suerte lo sé bailar (más o menos), ya que es muy parecido a bailar salsa. Me gusta, porque siempre te sacan a bailar y es muy divertido. La otra vez salí con Bruna a una discoteca dónde hubo pagode ao vivo, y un bailarín experto me sacó a bailar y me dio vueltas y mortales por el aire!! :O No paré de gritar jajaja
En Brasil siempre pasan cosas inesperadas, me encanta!!! Aquí no paro de bailar...



Yo, Bruna y Luana

Bailando con el experto




Pagode e samba ao vivo




Cara de: "Ya no puedo más." y: "no lo puedo creer", despúes de arta voltereta en el aire.

Ahora le toca a Luana bailar con el experto




Mucho RITMO


No hay comentarios:

Publicar un comentario